Anuncio Google

lunes, 23 de mayo de 2016

Aceite de Baja como los productores consideren Mantener salida

Se espera que los mercados de valores de Estados Unidos para abrir ligeramente inferior en el último día de negociación de la semana, ya que los inversores ojo una serie de informes económicos clave y reuniones importantes del G-20 y los principales productores de petróleo.

El petróleo se negocia un poco más bajo en lo que va de hoy día ha entrado en modo de consolidación desde el miércoles, ya que los operadores adoptan un enfoque cauto antes de la reunión del domingo de los productores de petróleo en Doha. La consolidación en el Brent y el WTI se produce después de una fuerte recuperación durante la semana anterior que tuvo tanto cerca de los niveles de precios importantes que podrían determinar cómo el comercio de petróleo en las próximas semanas.
es probable que sea el catalizador para el siguiente movimiento con la perspectiva de un acuerdo siendo ampliamente estar detrás de los precios subirán en el que tienen el resultado de la reunión del domingo. La pregunta es si pueden cumplir con las expectativas y llegar a un acuerdo que por lo menos los compromete a una congelación de salida. Cualquier sugerencia será corta que la producción sería probablemente el detonante de las ganancias más significativas en petróleo, pero que me parece que es muy poco probable en esta etapa. Creo que es mucho más probable que no van a cumplir con las expectativas y por lo tanto el camino de menor resistencia en el petróleo es a la baja.

APAC-MONEDA ESQUINA - SORPRESA POR MENOR DE CHINA

Otro punto clave para los inversores hoy en día es la reunión del G20 en Washington. Los mercados han sido bastante estable desde la última reunión, que no creo que sea una coincidencia. Los bancos centrales parecen estar haciendo un esfuerzo concertado para evitar más casos como los de agosto y enero, cuando los mercados financieros se agarraron por el miedo y el pánico. desde que la Fed ha reinado en sus ambiciones de apriete, mientras que el BCE dirige su estímulo a la mejora de los canales de crédito en lugar de debilitar el euro y el Banco de Japón ha resistido hasta ahora a la tentación de intervenir para detener la rápida apreciación del yen. También ha sido muy tranquilo en el frente de yuanes, que anteriormente era el detonante de tanta volatilidad del mercado.

Espero que el G20 se compromete a continuar por el mismo camino por el momento, a pesar de la fortaleza del yen puede ser discutida. Mientras que el Banco de Japón ha resistido a la tentación hasta ahora, creo que una mayor flexibilización monetaria vendrá pronto y probablemente obtener la aprobación del resto del G-20. Será interesante ver lo que los siguientes comentarios a la reunión y si habrá alguna referencia en particular a ciertas monedas, como el yen o el yuan.

También hay una serie de piezas de datos de Estados Unidos con los que lidiar hoy, con la lectura preliminar de la Unidad de medida de la confianza del consumidor, el índice manufacturero Empire State, la producción industrial y capacidad de utilización de todas las figuras de ser liberado. Además de esto también hay algunos informes de ganancias por lo que debería atraer mucha atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario