Anuncio Google

lunes, 23 de mayo de 2016

El crudo ligeramente inferior antes de la reunión de Doha

Los futuros de crudo en Estados Unidos han publicado ligeras pérdidas el viernes. El crudo estadounidense se cotiza a $ 40.14 por barril en la sesión norteamericana. El crudo Brent se cotizaban a $ 42.46, ya que la prima de Brent se sitúa en $ de 2.32. En materia económica, evento clave de hoy es Unidad de medida de sentimiento del consumidor, con la estimación de pie en 91,9 puntos. A su vez, los EE.UU. libera dos importantes informes de fabricación - el Empire State Manufacturing Index y la producción industrial.

Todos los ojos están puestos en la reunión de los productores de petróleo, que tendrá lugar el 17 de abril en Doha, Quatar. Al menos 15 países (países de la OPEP y no OPEP) han anunciado que van a participar en la reunión. Los participantes estarán buscando para coronar los límites de producción y frenar el enorme exceso de oferta mundial de petróleo. Ha habido mucha especulación de la prensa y que conduce a la reunión del domingo, pero es dudoso que el evento contará con los precios del petróleo plantean, que han sumido en el último año. Con muchos productores, incluyendo a Irán, interesados ​​en la producción de trinquete para aumentar los ingresos del petróleo, la reunión puede terminar con poco más que un "acuerdo blando" que no cambia los fundamentos. El jueves, la Agencia Internacional de Energía (AIE) ha añadido sus dudas, diciendo que incluso si los productores están de acuerdo para congelar la producción en los niveles actuales, esto tendrá un "impacto limitado" en la oferta mundial, que es probable que permanecer hundido en un exceso de oferta hasta el año 2017 , según la AIE.

indicadores de inflación de los consumidores estadounidenses se mantuvo moderada en marzo. IPC e IPC subyacente, los medidores clave de la inflación al consumidor, registró pequeñas ganancias de 0,1%. La liberación IPC subyacente fue especialmente decepcionante, viniendo después de dos aumentos consecutivos de 0,3%. Los números de la inflación débiles harán que sea difícil hacer un caso para elevar las tasas de interés en la primera mitad de 2016 y refuerza la posición pesimista de Janet Yellen y sus partidarios. analista de Deutsche Banco Brett Ryan resumió la imagen suave inflación en Estados Unidos, señalando que "todavía estamos importando la deflación de otras zonas del mundo". Hubo mucho mejores noticias en el frente del empleo, como reclamaciones de desempleo cayeron a 253 mil su lectura semanal más bajo desde marzo de 1973. Esta versión es otra confirmación de un robusto mercado laboral estadounidense.

La economía de Estados Unidos sigue llevando a cabo así, a pesar de algunos sectores débiles, tales como la industria manufacturera. Los fabricantes estadounidenses siguen haciendo frente a la dura competencia con los países que pagan salarios mucho más bajos, como China, India, Bangladesh y otros países asiáticos. Con las condiciones económicas globales turbulentos que conduce a una menor demanda, el sector manufacturero se enfrenta a retos adicionales. El Índice de Manufactura Empire State ha registrado descensos agudos sobre todo desde la segunda mitad de 2015, pero los mercados están esperando una ganancia en el informe de marzo.

/ USD Fundamentos del WTI

08:30 Índice de EE.UU. Empire State Manufacturing. estimar 2.1
09:15 EEUU utilización de la capacidad. Estimar el 75,4%
09:15 Producción industrial de Estados Unidos. Estimar -0,1%
10:00 El sentimiento de EE.UU. preliminar Unidad de medida del consumidor. estimar 91.9
10:00 Las expectativas de inflación de Estados Unidos preliminar UM
16:00 Las compras de EE.UU. TIC a largo plazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario